Bienvenido a mi Blog…

Me es muy grato el poder mostrarte todos aquellos conocimientos de los que para mí son unos pájaros impresionantes “El Rizado del Sur”.

Mi afición por los canarios viene de muy pequeño, y hace 25 años que me dedico única y exclusivamente a esta bonita raza.

Espero que tanto mis ejemplares como aquello que he escrito te sirva de ayuda.

Si en algún momento quisieras preguntarme algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y me será muy grato el responderte.

Gracias por compartir de ésta mi afición.

Aquí tienes algunas fotos de mis ejemplares: http://slideroll.com/?s=3b6y3ubw

Un saludo.

Joaquín Cardona Mollá.

 

Joaquin Cardona

4 comments

  1. buenas tardes quisiera decir en primer lugar que unos pajaros maravillosos, y lo mas importante para cualquiera de nosotros principiantes en este mundo, es haber conocido al sr D Joaquin cardona molla un hombre honesto y fiable al 200×100 no engaña y se preocupa de alludarte con sus consejos muchas gracias amigo mio, y desde aqui animo a que ospongais en comunicacion con esta persona todos aquellos que quieran adquirir rizados del sur un saludo a todos rafael.

  2. BUENAS NOCHES JOQUIN SOY JOSE DE MARMOLEJO (JAEN)SOLO DECIRTE QUE LOS GIBOSOS QUE ME MANDASTE VAN FENOMENOS, UNA PEREJA ME HA PUESTO 4HUEVOS DE LOS CUALES 3 DE ELLOS TIENEN PISO, LA OTRA PAREJA ME HA PUESTO OTROS 4 PERO SIN PISO. SE QUE AUN ES PRONTO PARA QUE PISEN, DAME ALGUN CONSEJO PARA SU CRIA, UN SALUDO DE UN AMIGO DE JAEN, POR CIERO ESTE AÑO YA LLEVO 9 CRIAS DE RIZADOS DEL SUR.

  3. LLEVAS RAZON YO HACE UNOS AÑOS TAMBIEN ME LLEVE PAJAROS DE SU CASA Y ME QUEDE IMPRESIONADO DE LOS PAJAROS TAN BUENOS CRIANDO Y POS SUPUESTO LA AYUDA Y CONSEJOS DEL SEÑOR JOAQUIN SON TREMENDOS UN SALUDO JOAQUIN DESDE BARCELONA

Responder

